Términos y condiciones

Bienvenido a MrSolver.com. Al usar este sitio web, usted acepta estar sujeto a los Términos y Condiciones establecidos a continuación.

Las referencias en estos Términos y condiciones a "nosotros", "nos" y "MrSolver" son a MrSolver.com


1. Compras en línea

1.1 Nos aseguramos de que todos los precios, imágenes y descripciones de los productos que aparecen en el sitio web sean correctos. Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible las apariencias, colores, texturas o acabados de nuestros productos que aparecen en el sitio web. Lo que vea dependerá de su monitor y equipo informático, por lo tanto, no podemos garantizar que las imágenes del producto sean una representación precisa de la mercancía real. Consulte nuestra Política de devoluciones si no está satisfecho con su compra. 1.2 No seremos responsables si por algún motivo el sitio web de MrSolver.com no está disponible en cualquier momento o por cualquier período. De vez en cuando, podemos restringir el acceso a algunas partes o a todo el sitio web de MrSolver.com

2. Proceso

La mayoría de las veces NO enviamos pedidos el mismo día. Tomará 1-2 días hábiles para procesar su pedido, independientemente de la opción de envío seleccionada. Enviamos de lunes a viernes, excepto fines de semana y feriados. Si realizó su pedido el lunes, su pedido debe enviarse el martes o miércoles. Recibirá un número de seguimiento una vez que se envíe su pedido.

2.1 Todos los pedidos que realice en este sitio web estarán sujetos a aceptación de acuerdo con estos Términos y Condiciones. Cualquiera que compre nuestros productos NO PUEDE ir y revenderlos en Amazon, eBay, etc.

2.2 La no aceptación de su pedido puede deberse a uno o más de los siguientes motivos no exhaustivos:

El producto que ordenó está agotado;
Nuestra incapacidad para obtener autorización para su pago;
Hemos identificado un error de precio o descripción del producto;
Hay un sistema o falla de adquisición.
2.3 Cuando realiza un pedido en nuestro sitio web, le enviaremos un correo electrónico con su pedido detallando el producto que ha pedido y el método de pago utilizado.


3. Seguimiento de su pedido

3.1 Una vez que se haya liquidado su pago, procesaremos su pedido. Recibirá un correo electrónico de confirmación tan pronto como se haya enviado su pedido con el nombre del servicio de mensajería y el enlace del número de seguimiento para rastrear su paquete. La información de seguimiento puede tardar entre 1 y 2 días en mostrarse. A veces, la información de seguimiento no se actualiza, pero aún recibirá su pedido. Si hay un problema con la entrega de su paquete, comuníquese directamente con el servicio de mensajería.

3.2 Todos nuestros envíos incluyen seguimiento con confirmación de entrega. Si la información de seguimiento confirma que el artículo ha sido entregado a la dirección de su pedido pero no ha recibido su pedido, comuníquese con los correos a los números anteriores para investigar este problema. No podemos responsabilizarnos por los paquetes en los que la información de seguimiento indica que el paquete se entregó a la dirección de su pedido.

3.3 Es responsabilidad del comprador asegurarse de que ingrese la dirección de envío correctamente. Hacemos todo lo posible para acelerar los tiempos de procesamiento y envío, por lo tanto, hay un intervalo de tiempo muy pequeño para cancelar / cambiar su pedido o cambiar la dirección de su pedido. Si decide cancelar su pedido o cambiar su dirección de envío, escríbanos a info@mrsolver.com tan pronto como realice su pedido. Haremos todo lo posible para realizar el cambio, sin embargo, no podemos garantizar que podamos hacerlo, ya que existen límites de tiempo variables en los que podemos hacerlo.


4. Cancelación de la orden

4.1 Si, por algún motivo, desea cancelar cualquier pedido que haya realizado antes de que se haya entregado y no se haya enviado, puede cancelar el pedido contactando Equipo de Servicio al Cliente de Mr. Solver en línea en info@mrsolver.com

4.2 Como es nuestra política tratar de procesar pedidos de inmediato, no siempre es posible detener el envío de un pedido.

5. Política de devoluciones

Consulte nuestra Política de devoluciones disponible en este enlace.

6. Métodos de pago

6.1 Solo aceptamos pagos por pedidos en Euros.

6.2 Aceptamos pagos con MasterCard, Visa, Visa Débito y Paypal.

6.3 Estamos tomando todas las medidas razonables para mantener seguros los detalles de su compra y pago, pero, en ausencia de negligencia de nuestra parte, no seremos responsables de ninguna pérdida que pueda sufrir si un tercero obtiene acceso no autorizado a cualquier datos que proporciona al acceder o realizar un pedido desde el sitio web de MrSolver.com. Nuestro sitio utiliza la tecnología Secure Sockets Layer (SSL) estándar de la industria para proporcionar encriptación de información personal como su nombre, dirección y detalles de la tarjeta de crédito.

6.4 Al comprar uno de nuestros productos, usted nos autoriza específicamente a transmitir información (incluida cualquier información actualizada) u obtener información sobre usted de terceros de vez en cuando, incluido, entre otros, su número de tarjeta de crédito o débito o crédito informes, para autenticar su identidad, para validar su tarjeta de crédito, para obtener una autorización inicial de tarjeta de crédito y para autorizar transacciones de compra individuales.

7. Política de precios

7.1 Aunque intentamos asegurarnos de que todos nuestros precios que se muestran en nuestro sitio web sean precisos, a veces pueden producirse errores. Si descubrimos un error en el precio de un artículo que ha pedido, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Tendrá la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o cancelarlo. Si no podemos comunicarnos con usted, trataremos su pedido con respecto al artículo con un precio incorrecto como cancelado.

8. Disponibilidad del producto

8.1 Una vez que se agota un artículo, se retirará del sitio web lo antes posible y es posible que no vuelva a estar disponible. Los precios de los productos pueden cambiar de vez en cuando. Los productos están sujetos a disponibilidad. Como hay un retraso entre el momento en que se realiza su pedido y el momento en que se acepta el pedido, la posición de existencias en relación con artículos particulares puede cambiar. Si un artículo que ha pedido se agota antes de que aceptemos el pedido, se lo notificaremos lo antes posible y no se le cobrará por los artículos agotados.

8.2 Todos los artículos están sujetos a disponibilidad.

9. Cuenta de miembro

Registrarse y usar el sitio web de MrSolver.com puede implicarle que configure una cuenta y proporcione una contraseña. Usted es totalmente responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y la contraseña, y de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. Usted acepta notificarnos de inmediato sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta o contraseña y cualquier violación de seguridad o mal uso o sospecha de violación de seguridad o mal uso del servicio, y asegurarse de que salga de su cuenta al final de cada sesión si usa Una computadora compartida. Mr. Solver no puede y no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja de su incumplimiento de esta Cláusula 9.

10. Contenido / actividad prohibida

10.1 Elija cuidadosamente la información que publica en el sitio web de Mr. Solver y que proporciona a otros usuarios. No debe hacer un mal uso del sitio web MrSolver.com. No: enviará ni publicará comunicaciones comerciales no autorizadas a usuarios (como correo no deseado); cargar virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro código malicioso; datos corruptos; causar molestias a otros usuarios; publicar contenido que sea odioso, amenazante, pornográfico o que contenga desnudos o violencia gráfica o gratuita; use el sitio web de MrSolver.com para hacer algo ilegal, engañoso, malicioso o discriminatorio; facilitar o alentar cualquier violación de estos Términos y condiciones.

10.2 Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de rechazar, editar o rechazar la publicación de cualquier contenido y eliminar cualquier contenido del sitio web de MrSolver.com, ya sea que el contenido esté expresamente prohibido por estos Términos y Condiciones, o para restringir, suspender o finalizar su acceso a todos o parte de los Servicios en cualquier momento, por cualquier motivo o sin él, con o sin previo aviso, y sin responsabilidad.

10.3 Recuerde estas Reglas en línea:

Mr. Solver le aconseja que no revele ninguna información personal sobre usted o cualquier otra persona que le permita ser identificado, incluidos, entre otros: número de teléfono, domicilio, dirección comercial, dirección de entrega o dirección de correo electrónico.
Mr. Solver se reserva el derecho de cerrar cuentas de usuario si creemos que un usuario está usando direcciones proxy de Protocolo de Internet (IP) como un método para ocultar el uso de múltiples cuentas o interrumpir cualquiera de nuestros servicios de alguna manera. Si utiliza múltiples inicios de sesión con el fin de interrumpir la comunidad, podemos tomar medidas contra usted y cerrar sus cuentas.
Al enviarnos cualquier material, usted automáticamente le otorga a Mr. Solver un derecho y una licencia exclusivos, perpetuos y libres de regalías para usar, modificar, editar, adaptar, publicar, reutilizar, traducir, distribuir, realizar y mostrar dicho material en su totalidad o parte de todo el mundo y / o incorporarlo en otros trabajos en cualquier forma, medio o tecnología ahora conocida o desarrollada más adelante.
Usted reconoce que no estamos obligados a publicar ningún material enviado por usted.
Al enviarnos cualquier material, usted acepta usar el sitio web de Mr.Solver.com de acuerdo con estas Reglas y los Términos y Condiciones del sitio web.
Si no cumple con estas Reglas, se le puede enviar un correo electrónico que le informa por qué su contribución ha sido rechazada o editada. Este correo electrónico también incluirá una advertencia de que seguir infringiendo las reglas puede dar lugar a acciones contra su cuenta o cuentas. La acción puede incluir cualquier contenido publicado por usted antes de que se le permita ingresar al sitio o una suspensión temporal o permanente de su capacidad para participar en cualquiera o en todo el sitio web de MrSolver.com.
Mr. Solver se reserva el derecho de editar o eliminar cualquier contribución, o tomar medidas contra cualquier cuenta de usuario, en cualquier momento y por cualquier motivo.
Si no desea otorgarle a Mr. Solver el permiso establecido anteriormente en estos términos, no envíe ni comparta su información.

11. Responsabilidad e indemnización

11.1 Mr. Solver no será responsable de ningún daño directo, especial, incidental, indirecto o consecuente, incluida la pérdida de ganancias o la pérdida de oportunidades que resulten del uso o la imposibilidad de usar el material en este sitio web o el desempeño del producto comprado a través del sitio web o la conducta de otros usuarios de este sitio web, incluso si Mr. Solver ha sido advertido de la posibilidad de tales daños.

11.2 El sitio web de Mr. Solver también puede contener enlaces a otros sitios web que no son operados por Mr. Solver. Cuando active cualquiera de estos, abandonará el sitio web de MrSolver.com y no tenemos control sobre, y no aceptaremos ninguna responsabilidad u obligación con respecto al material en cualquier sitio web que no esté bajo nuestro control.

11.3 Usted acepta indemnizarnos a nosotros y a nuestros agentes y funcionarios, directores y empleados, inmediatamente a pedido, contra todos los reclamos, responsabilidades, daños, costos y gastos, incluidos los honorarios legales, que surjan de cualquier incumplimiento de estos Términos y condiciones por usted.

11.4 Podemos finalizar su uso del sitio web de inmediato si consideramos que ha incumplido estos Términos y condiciones.

12. Comentarios y quejas

Póngase en contacto con nosotros si tiene algún comentario o queja comunicándose con: info@mrsolver.com

Siempre trataremos de resolver cualquier disputa lo más rápido posible.

13. Jurisdicción

El sitio web es controlado y operado en España. Los términos y condiciones relacionados con el uso de este sitio web se regirán por las leyes de España y cualquier disputa relacionada con el uso de este sitio web será determinada exclusivamente por los tribunales de España.

14. General

14.1 Podemos cambiar estos Términos y condiciones en cualquier momento. Si alguno de estos Términos y Condiciones no es válido o no se puede hacer cumplir, el resto de estos Términos y Condiciones continuará teniendo plena vigencia y efecto.

14.2 No seremos responsables ante usted por cualquier retraso o incumplimiento de nuestras obligaciones en virtud de estos Términos y Condiciones si el retraso o incumplimiento surge de cualquier causa que esté más allá de nuestro control razonable.

14.3 Si incumple estos Términos y condiciones y no tomamos ninguna medida, aún tendremos derecho a utilizar nuestros derechos y recursos en otras situaciones en las que usted incumple.

14.4 Mr. Solver se reserva el derecho de modificar, eliminar o variar los Servicios y / o cualquier página de este sitio web en cualquier momento y sin previo aviso.

15. Acuerdo completo

Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo de las partes y reemplazan a todos los acuerdos anteriores y contemporáneos entre usted y Mr. Solver. Cualquier renuncia a cualquier disposición de los Términos y Condiciones solo será efectiva si está por escrito y firmada por un Director de Mr. Solver.

17. permisos de SMS

Al enviar su número de teléfono en este sitio web, acepta recibir mensajes de texto promocionales (SMS) y mensajes MMS de nuestra empresa. Puede optar por no participar en cualquier momento siguiendo el mensaje del mensaje.